Málaga

Cuatro años de prisión por atracar a su madre

  • La mujer estaba sacando dinero en un cajero cuando su hijo le quitó la cartilla y extrajo la cantidad de 330 euros

La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para un hombre al que acusa de atracar a su madre cuando ésta sacaba dinero en un cajero, de forma que le quitó la cartilla y extrajo la cantidad de 330 euros.

Los hechos sucedieron el pasado día 30 de agosto, cuando, según las conclusiones iniciales del fiscal el acusado abordó a su madre que estaba en un cajero de la capital malagueña sacando dinero.

Así, el hombre dio, según explica el escrito provisional de la acusación, "un fuerte tirón" a la mujer y, presuntamente tras un forcejeo en el que la mujer resultó lesionada, logró arrebatarle la cartilla y sacar 330 euros.

El día siguiente, continúa el ministerio público, el acusado fue al domicilio familiar e intentó entrar, aunque se lo impidió su madre. Ante esta situación, se despertaron otros dos hombres que estaban allí, con los que presuntamente la emprendió a golpes.

Para el fiscal, se trata de un delito de robo con violencia e intimidación y tres faltas de lesiones, estimando que concurre la agravante de parentesco. Además de la prisión, pide que indemnice a su madre por las lesiones y con el dinero sustraído.

El juicio está previsto que se celebre en el Juzgado de lo Penal número 11 de la capital malagueña y se ha fijado inicialmente para el próximo 13 de octubre de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios