Málaga

El futuro aparcamiento de Portada Alta y Carranque se presenta hoy a los vecinos

  • El proyecto, que aporta 476 plazas, se expone a las 19.30 en la Casa de Álora

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y la junta de distrito de Cruz de Humilladero celebran esta tarde a las 19.30 una reunión con vecinos para explicarles el proyecto del próximo aparcamiento que se construirá en Portada Alta y Carranque con 476 plazas para residentes.

La cita se desarrollará en la Casa de Álora, situada en el número 6 de la calle Corregidor José Viciana. Al acto están convocadas las asociaciones de vecinos y todos los residentes que quieran recibir información sobre este proyecto que aportará 476 plazas para residentes.

Por otro lado, la caseta de información va a estar ubicada en la calle Corregidor Nicolás Isidro, numero 7 y se abrirá al público a partir del día 24 de enero en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00.

Las solicitudes se pueden recoger en la caseta de información en la Junta de Distrito de Cruz de Humilladero, sita en la calle Virgen de la Fuensanta, 3 (antiguo matadero). Además, el documento se puede obtener en internet, en la página web www.aparcamientosmalaga.com.

El aparcamiento que se va a construir en la barriada de Portada Alta va a estar ubicado entre las calles L. F. Pallardo y Corregidor José Viciana y se distribuirá en 4 plantas.

La zona en la que se va a situar el aparcamiento así como sus alrededores se va a reurbanizar. Dentro de la parcela se va a reubicar la pista polideportiva y de patinaje, así como un gimnasio de mayores cubierto por una pérgola y una zona de juegos para discapacitados. En los alrededores también se va a ubicar una zona de juego para niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios