Los balones vuelven a botar en el Lex Flavia

  • Los niños retoman el baloncesto tras semana y media sin pisar la pista

Niños durante un entrenamiento este jueves en el Lex Flavia. Niños durante un entrenamiento este jueves en el Lex Flavia.

Niños durante un entrenamiento este jueves en el Lex Flavia. / M. D.

Los 35 niños de entre 4 y 12 años de la Escuela Municipal de Baloncesto que entrenan en el colegio Lex Flavia, en El Ejido, han vuelto a pisar la pista y botar las pelotas tras una semana y media sin poder practicar este deporte.

En una tarde en que la normalidad se hacía, al fin, patente, los entrenadores han dado instrucciones a los pequeños con la certeza de que, una vez firmado el convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga que resuelve el problema del horario, el siguiente paso es la insonorización del Lex Flavia para evitar nuevas denuncias por contaminación acústica.

"El acuerdo nos hace respirar un poquito", ha apuntado a este periódico el entrenador de la Escuela Municipal y coordinador del Club Adesa Baloncesto, David Rodríguez, que ha añadido que con la próxima firma de un convenio con el Ayuntamiento los clubes ya no dependerán de los centros educativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios