Málaga

La bloguera Isasaweis presenta sus cien recetas preferidas

La bloguera Isabel Llanos, más conocida en internet como Isasaweis, presentará hoy en Málaga su libro, que reúne 100 de sus recetas favoritas, explicadas con cercanía y sencillez y acompañadas por trucos e ideas. Será a partir de las 19:00 en la librería Luces de Málaga.

Llanos es ingeniera informática y preparó oposiciones a profesora de Educación Secundaria. En esos años fuera de Asturias, su tierra natal, una tarde decidió grabar un vídeo en el que mostraba cómo hacerse un moño con un par de calcetines y lo subió a internet. Esto llamó mucho la atención y así nació Isasaweis hace ya más de cinco años, convirtiéndose en la bloguera más seguida de habla hispana en sólo unos meses. Cuenta en su canal de Youtube con más de 280.000 suscriptores y cada vídeo que comparte alcanza miles de visitas, siendo una de las youtubers más conocidas.

En La cocina de Isasaweis' editado por Oberos (Grupo Anaya), están sus 100 recetas favoritas. Su autora se encuentra "nerviosa" y también "emocionada" por este libro, en el que ha puesto "mucho cariño e ilusión" y que este hoy trae a Málaga. Cada receta contiene una breve explicación sencilla, detalla los ingredientes utilizados, sugerencias, ideas, trucos y, además, algunas pueden incluso complementarse con información e indicaciones de su página web www.isasaweis.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios