El 'cambiazo' de los sanchistas

  • El equipo de Rafael Fuentes elimina de la fotografía de un acto en Vélez a la ex alcaldesa Salomé Arroyo

El cambiazo de los sanchistas. El cambiazo de los sanchistas.

El cambiazo de los sanchistas.

La misma fotografía de un acto de Rafael Fuentes a principios de mes en Vélez-Málaga, pero con una ligera diferencia: un retoque de Photoshop con el que se elimina la cara de la secretaria del PSOE en el municipio, Salomé Arroyo, y se sustituye por el rostro de una militante socialista marbellí.

El cambiazo del equipo del candidato sanchista a liderar el PSOE de Malaga se ponía de relieve en la mañana de este lunes a través de la red social Twitter. La imagen es exactamente la misma y hasta la vestimenta de la también ex alcaldesa de Vélez permanece inalterada, a excepción de la cara, que ha sido sustiuida por la de una militante de la línea del sanchismo.

Salomé Arroyo presentó el acto de Fuentes el pasado 5 de septiembre en el municipio veleño en calidad de secretaria del PSOE de Vélez, a pesar de su público apoyo a la candidatura del considerado candidato oficialista, José Ruiz Espejo. 

Según explican desde el equipo de la candidatura de Rafael Fuentes, se decidió eliminarla de la fotografía "para no comprometerla".

El propio Fuentes ha asegurado que se trata de un error y que ha llamado a la secretaria socialista de Vélez para pedirle disculpas. 

El cambiazo de los sanchistas. El cambiazo de los sanchistas.

El cambiazo de los sanchistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios