Dos candidatos optarán el sábado a la presidencia del Club Mediterráneo

  • El abogado José Agustín Gómez-Raggio y el ingeniero Eduardo Cestino quieren revitalizarlo

El Club Mediterráneo, uno de los mayores clubes deportivos de la provincia de Málaga con 4.000 socios, celebrará este sábado elecciones y hay dos candidatos a la presidencia: el abogado José Agustín Gómez-Raggio y el ingeniero agrónomo Eduardo Cestino. Ambos participan con el respaldo de un importante número de socios y, como es lógico, se marcan como objetivo revitalizar esta institución.

Gómez-Raggio ya ha sido miembro de la junta directiva del Club Mediterráneo en tres ocasiones, ocupando los puestos de vicesecretario, vicepresidente, presidente y comodoro. Su candidatura se denomina Contigo hacemos equipo, con todos hacemos club y en su lista están inscritos como vicepresidentes Antonio Miguel Sel, Ignacio Mata y Eduardo Martín. En su carta de presentación al socio afirma que quiere "recuperar el rumbo y devolver a los socios su protagonismo en la toma de decisiones". "Queremos cumplir nuestro compromiso con el deporte, finalizar la construcción de las instalaciones de la nueva Casa de Botes y consolidar para siempre nuestra sede social", apunta Gómez-Raggio, quien indica que quiere que el club "vuelva a ser ese espacio de encuentro en la concordia".

Eduardo Cestino, por su parte, es ingeniero agrónomo, socio desde 1963, en estos momentos es socio consejero de la entidad y fue vicepresidente segundo de la junta directiva anterior. Su candidatura se llama DeporteFamiliaFuturo y lleva como vicepresidentes en su lista a Luis Portero de la Torre y Rafael Guzmán. En el dossier de su candidatura Cestino destaca que está en el Club Mediterráneo "desde que nació" y subraya que su equipo es "un grupo de gente normal, deportistas, con absoluta lealtad a nuestro club. Queremos que el devenir de nuestro club siga en la misma línea de fomentar el deporte, cuidado de la economía y atención al socio que venía haciendo la anterior junta directiva, a la que pertenecíamos algunos de los miembros de esta candidatura". "Queremos una gestión con absoluta transparencia basada en la permanente opinión de todos los socios, porque todos somos iguales; no hay socios de primera, segunda o tercera", añade Cestino, que asegura que "nadie usará la directiva del club como plataforma para otras aspiraciones personales".

Gómez-Raggio presentará su candidatura el miércoles a las 19:00 y Cestino lo hará el jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios