Málaga

Dos carreteras de la provincia permanecen cortadas por desprendimientos

  • Se trata del túnel de Casares, en sentido Málaga, y de la vía que comunica el Chorro con Ardales, en el termino municipal de éste municipio · La semana se inicia sin incidentes de tráfico pese a la lluvia

Las precipitaciones de las últimas horas no han afectado a la circulación en la provincia malagueña, aunque dos carreteras permanecen cortadas por las lluvicas de los últimos días. Se trata túnel de Casares, en sentido Málaga, y de la vía que comunica el Chorro con Ardales, en el termino municipal de éste municipio, según informan desde la Dirección General de Tráfico de Málaga.

El pasado viernes se cortó la primera de las vías afectadas, en torno a las 12:00 horas. Desde entonces la MA-5403 que conecta Ardales con el Chorro está cerrada debido a los desprendimientos en el kilómetro 10,500. En Casares, por su parte, la AP7, entre los puntos kilométricos 145,800 y 148,200, sufrió desprendimientos el domingo a las 00:10 horas, según informan las mismas fuentes, y permanece cerrada en la actualidad.

Los trabajos para reinstaurar el tráfico en las vías afectadas deben de iniciarse esta misma jornada. Por lo demás existe normalidad en las carreteras malagueñas en este inicio de semana, marcado por la inestabilidad meteorológica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios