El centro inicia una campaña para animar al consumo

  • Más de 100 locales participan en 'La noche del murciélago', el 5 de diciembre, con ofertas y descuentos

Los comerciantes del centro histórico han iniciado una nueva campaña para animar al consumo de cara a la Navidad. Si lo normal cuando se abren los comercios hasta tarde es adoptar el anglicismo shopping night, en esta ocasión la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico ha optado por sumar originalidad a la iniciativa y el día 5 de diciembre los locales vivirán La noche del murciélago.

Desde las 20:00 a las 23:00, un centenar de comercios permanecerán abiertos en el centro de la ciudad con ofertas, promociones y descuentos. Cafeterías, restaurantes y bares, además de tiendas de ropa, zapatos y complementos se han sumado ya a la iniciativa y preparan sorpresas para sus clientes.

En torno a esta noche del murciélago se ha organizado además un concurso de fotografía que comenzó ayer para darle más publicidad a la futura noche de compras y con el que los participantes pueden ganar un Ipad mini y visitas guiadas al Museo Carmen Thyssen. Tan sólo hay que buscar el murciélago por los establecimientos del centro y fotografiarse junto a él. Después de enviarla, sólo queda esperar a ser el más votado en las redes sociales.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y el Museo Carmen Thyssen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios