La ciudad recibirá ocho cruceros con capacidad para 23.500 viajeros

  • Destaca la lleda del 'Symphony of the Seas', el más grande del mundo, con 362 metros de eslora

Imagen del 'Symphony'. Imagen del 'Symphony'.

Imagen del 'Symphony'.

Málaga recibirá durante la Semana Santa ocho cruceros con capacidad para 23.502 pasajeros, entre los que destacan el atraque el próximo martes del buque Symphony of the Seas, el mayor barco del mundo, de la compañía Royal Caribbean. La afluencia de cruceristas al puerto será mayor durante el Viernes de Dolores, Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección, con dos grandes buques cada día, según informaron desde el Ayuntamiento.

El Symphony of the Seas, con capacidad para 6.360 viajeros y 362 metros de eslora, atracará el martes, que sólo por un día será la única ciudad del mundo que haya albergado a los cuatro buques insignias de la misma clase. Con motivo de esta visita, la naviera, la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento, Turismo Costa del Sol y la sociedad Cruceros Málaga han coordinado un programa de actividades que incluye un evento social y fuegos artificiales como despedida.

Ante el aumento de demanda de información turística previsto por la llegada de visitantes a la ciudad para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, el Consistorio lleva a cabo una distribución especial de material promocional en la Costa del Sol. Este material incluye la Guía de la Semana Santa de Málaga, una publicación editada por el área de Turismo del Ayuntamiento que recoge de forma sencilla toda la información referente a las cofradías y hermandades de la ciudad. En total se han editado 3.000 guías español-inglés, además de 10.000 itinerarios de las diferentes procesiones. También se lleva a cabo una distribución de material promocional en todos los hoteles de la capital. Igualmente, como en años anteriores, además de la atención presencial en las oficinas, se atenderá la demanda informativa tanto por vía telefónica como por correo electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios