Málaga

Un ciudadano reduce a otro que amenazaba con un cuchillo a una empleada del aeropuerto

  • Intentaba cambiar un billete de avión de un vuelo que perdió hace dos semanas. La víctima le indicó que debía abonar 200 euros, a lo que respondió amenazándola con un cuchillo de grandes dimensiones

Un ciudadano ha reducido hoy a otro que amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada de una oficina situada en el Aeropuerto de Málaga y ha podido arrebatarle el arma, tras lo que ha sido detenido por policías de paisano que efectuaban unos trámites para expulsar a un inmigrante.

Testigos presenciales han informado de que un hombre entró cuchillo en mano en la oficina de venta e intentaba cambiar un billete de avión para volar a Montreal tras haber perdido un vuelo hace dos semanas.

Desde la empresa le indicaban que debía pagar unos 200 euros, tras lo que el individuo amenazó a una trabajadora a punta de cuchillo.

El arrestado tiene 58 años, es natural de Tetuán (Marruecos), posee nacionalidad canadiense y pretendía viajar a Canadá, aunque ahora pasará a disposición judicial, han asegurado a Efe fuentes policiales.

El individuo no ha llegado a agredir a nadie porque un ciudadano que se encontraba en el lugar lo ha reducido, tras lo que han intervenido los agentes de paisano, la Guardia Civil, vigilantes de seguridad y los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que lo han esposado.

La trabajadora ha sufrido una crisis nerviosa por la situación vivida sobre las 12.25 horas, según han asegurado los referidos testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios