Un grupo de malagueños se concentran para mostrar su apoyo a Antonio Banderas

  • El alcalde y cuatro concejales de la corporación se han dejado ver por el evento durante unos minutos, pero ninguno ha querido hacer declaraciones 

Un grupo de malagueños se concentran para dar su apoyo a Banderas Un grupo de malagueños se concentran para dar su apoyo a Banderas

Un grupo de malagueños se concentran para dar su apoyo a Banderas / I.R (Málaga)

Tres días después de que el actor Antonio Banderas renunciara a seguir adelante con el proyecto para convertir los terrenos del antiguo cine Astoria en un complejo cultural y de ocio aludiendo a un "trato humillante", 300 malagueños se han concentrado para mostrarle su apoyo y agradecimiento. 

La plaza de la Constitución ha acogido esta tarde una concentración popular en la que no han faltado gritos "!Málaga con Antonio!" o "¡Cultura, cultura!". Durante el evento, que ha nacido del boca a boca y de las redes sociales, dos malagueños, al frente de la organización, han leído un manifiesto en el que han dejado claro que "debe primar la ciudad" y que "con voluntad, no hay nada insalvable". 

Aunque desde el primer momento se ha presentado como un acto apolítico, se han dejado ver varios concejales del Partido Popular, como Paqui Bazalo y Francisco Pomares. Además, minutos después de que se diera por concluida la concentración, ha aparecido el alcalde, Francisco de la Torre, que se ha rodeado de vecinos y ha conversado con los organizadores, aunque no ha querido hacer declaraciones a los medios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios