Málaga

Un conductor, detenido por fugarse tras atropella a una mujer y a su hija

Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía Nacional el viernes como presunto autor de los delitos de omisión de socorro y lesiones por el atropello de una mujer y su hija, de 12 años, después de saltarse un semáforo en rojo, y darse a la fuga sin prestarles ayuda.

La víctima denunció ante la Policía Nacional que su hija de 12 años y ella habían sido atropelladas por un vehículo mientras cruzaban un paso de peatones en la calle Bolivia de la capital. Unos hechos que sucedieron el 10 de julio.

Según las investigaciones, un coche, que circulaba por la calle se saltó un semáforo en rojo golpeando a la madre y a su hija. La menor quedó bajo el vehículo y la mujer, tras golpearse la cabeza, cayó sobre el capó del automóvil.

El conductor en ningún momento bajó del vehículo para auxiliar a las víctimas. Es más, tras el atropello maniobró y se dio a la fuga, según informó ayer la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa.

Las pesquisas condujeron a los investigadores de la comisaría de Policía Nacional de Distrito Este hasta un vecino de la capital. Según la información facilitada por la Policía el conductor, de 40 años de edad, fue detenido el viernes por su presunta implicación en el atropello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios