Málaga

"Nunca estuvo claro que continuase, era posible que buscasen un perfil diferente", dice Imbroda

  • El director de Deportes dimite de su cargo y resalta que no se trata de una cuestión económica

"Nunca estuvo claro que iba a continuar, me dijeron que era posible que buscasen un perfil diferente pero que esa situación se podría alargar. Ante esta fase en la que dejé de sentir esa ilusión pensé que lo mejor era tomar esta decisión". Con estas palabras justificó ayer Javier Imbroda su dimisión al frente del área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, a la que accedió a finales de julio de 2011 tras sustituir a Antonio Jesús López Nieto en Málaga Deportes y Eventos y a Luis Díaz en Fundación Deportiva.

Imbroda, que hizo pública su dimisión a través de un mensaje en su perfil de Twitter, añadió que no se trata de una cuestión económica -su decisión se conocía el mismo día en el que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunciaba la bajada salarial de los altos cargos del Consistorio de la capital bajo el marco del acuerdo de investidura con Ciudadanos- sino que venía marcada por la incertidumbre sobre el futuro de su puesto: "Sentía que la decisión de continuidad se iba alargando y afortunadamente uno tiene otros caminos en la vida", añadió, indicando que tomrá "nuevos rumbos" en el ámbito privado donde siempre se ha movido.

Tanto De la Torre como el portavoz del PP y primer teniente de alcalde, Mario Cortés, explicaron que Imbroda "tenía un compromiso de cuatro años" y ya en enero les comunicó su deseo de dejar el puesto tras el mandato. Ambos resaltaron su trayectoria en el ámbito privado y su aporte a la gestión municipal. El que fuera seleccionador nacional de baloncesto y del Unicaja valoró de forma positiva estos cuatro años "intensos de mucho aprendizaje y dedicación". "Estoy agradecido de la confianza que depositaron en mí en su momento y de poder aportar mi esfuerzo en esta vocación de servicio público", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios