Málaga

Tres detenidos por apuñalar a un joven por la espalda en el 'botellón'

  • La víctima, de 19 años, sufrió seis heridas de arma blanca y tenía la cara contusionada · Uno de los arrestados es menor

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por agentes de la Policía Local de Málaga en relación al apuñalamiento de un joven ocurrido el pasado fin de semana en la zona del botellón de la capital, instalado en el Paseo de los Curas. La víctima, de 19 años, recibió seis puñaladas por la espalda y fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:15 de la madrugada del domingo, según informó ayer la Policía Local. El joven agredido, que también presentaba contusiones en la cara y sufrió convulsiones a consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió por la espalda, estaba acompañado de una chica de 18 años que también fue golpeada en la cara en el transcurso de la reyerta, de la que no se ha aclarado el origen.

Las víctimas testificaron ante los agentes, adscritos a la Policía de Barrio del Distrito Centro de la capital, que unos jóvenes se habían acercado a ellos y comenzaron a agredirles "sin mediar palabra". Al parecer, y según los testimonios recabados por los policías, los presuntos agresores huyeron después escondiéndose y aprovechando la multitud que hacía botellón a esa hora de la madrugada en el Paseo de los Curas.

No obstante, según la información facilitada por la Policía Local, la joven acompañante que también resultó con contusiones en la cara reconoció que ella había sacado una navaja en un momento determinado de la disputa -apuntó que la llevaba encima para defenderse- y que uno de los agresores se la había arrebatado.

El menor de edad tiene 17 años y los otros dos arrestados son Juan Carlos E. L y Diego M. J., naturales y vecinos de Málaga. Tienen, respectivamente, 18 y 21 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios