Cinco detenidos por desvalijar coches y vender los efectos en Marruecos

  • La Policía halló tres armas de fuego y el supuesto autor material ha ingresado en prisión

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, dos hombres y tres mujeres, de entre 22 y 52 años, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos y tenencia ilícita de armas después de que los agentes hallaran tres armas de fuego y 56 cartuchos en el registro en su domicilio. Durante el dispositivo policial, los investigadores han aclarado siete robos con fuerza cometidos entre el 7 de mayo y el 30 de junio. Además dan por esclarecidos otros dos robos realizados en Fuengirola y Cártama el 13 de febrero y el 16 de junio.

Las pesquisas, que se iniciaron tras denunciar varios perjudicados, han permitido a los agentes identificar, detener a los presuntos autores de los hechos. El supuesto autor material ha ingresado en prisión.

Actuaban entre las 12:00 y las 18:00 los fines de semana. Era uno de los investigados, con antecedentes por hechos similares el que fue sorprendido cuando acababa de forzar un coche; el encargado de romper la cerradura de una de las puertas del vehículo y sustraer de su interior todos los objetos de valor. Acto seguido entregaba el botín al resto de investigados que se ocupaban de guardarlo y darle salida llevándoselo a Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios