Siete detenidos y un kilo de heroína y armas decomisadas en Málaga

  • Las siete personas pertenecen a la misma familia, que se dedicaban al menudeo de estupefacientes y operaban desde dos inmuebles situados en la zona norte de la capital

Siete personas han sido detenidas en una operación contra la droga realizada en Málaga y en la que se han intervenido 1.100 gramos de heroína, dos pistolas, un revólver y 19.600 euros en efectivo, que se encontraban ocultos en un zulo camuflado tras un armario.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía mediante un comunicado, los arrestados habrían construido el habitáculo en la pared de una de las dos viviendas que utilizaban para su actividad y que estaba camuflado tras un armario.

Al parecer, las siete personas implicadas pertenecen a la misma familia, que se dedicaban al menudeo de estupefacientes y operaban desde dos inmuebles situados en la zona norte de la capital.

Los agentes, una vez realizadas las pesquisas convenientes, establecieron un dispositivo para ejecutar los registros, que se saldaron con la detención de siete personas de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 18 y los 51 años.

Tras los registros, los policías se incautaron de 1.100 gramos de heroína en roca de gran pureza así como de varias papelinas listas para su distribución, además de dos pistolas del calibre 9 milímetros y un revólver del calibre 38.

Además, se intervinieron 229 cartuchos para pistola y otros 26 para escopeta, junto a 16.900 euros en efectivo que también se han decomisado, según han informado las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios