Málaga

Cuatro detenidos por intento de homicidio contra un joven de 19 años

  • La Policía Nacional localizó a la víctima que presentaba dos heridas por arma blanca y, seguidamente, encontraron el arma supuestamente utilizada

La Policía Nacional de la Comisaría de Marbella ha detenido a cuatro personas, con edades comprendidas entre los 27 y 58 años, como presuntas autoras de un delito de homicidio en grado de tentativa a un joven de 19 años.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de marzo, sobre las 17:30, cuando los agentes fueron requeridos en la zona de La Campana de Nueva Andalucía por un ciudadano de Bangladesh que les comunicó que su hijo había sido agredido por cuatro individuos con un arma blanca.

Tras esto, los agentes, en colaboración con la Policía Local, localizaron a la víctima que presentaba dos heridas por arma blanca y seguidamente, tras una inspección, el arma supuestamente utilizada en la agresión, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Al parecer la agresión vino motivada porque la víctima mantenía una relación con una chica que resultó ser la hija de uno de los agresores a la vez cuñada de otro agresor y actual pareja sentimental de un tercer agresor, a los que acompañaba otro cuarto agresor amigo de la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios