Seis detenidos, tres de ellos menores, por asaltar a repartidores de comida rápida

La Guardia Civil del Puesto Principal de Alhaurín el Grande ha detenido a seis personas, tres de ellos menores, por asaltar y robar a tres repartidores de establecimientos de comida rápida.

La investigación, en el marco de la operación Celada se inició tras tener conocimiento los agentes de la comisión de tres asaltos a repartidores de establecimientos de comida rápida de Alhaurín el Grande.

El primer robo tuvo lugar cuando la víctima, que se disponía a realizar la entrega de un pedido, fue agredida por cuatro individuos que le amenazaron con un arma blanca y le exigieron la recaudación y el pedido que iba a entregar.

Así, ante la negativa de la víctima, fue golpeada con palos y puñetazos por los ahora arrestados hasta conseguir el botín, según han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Días más tarde esta misma persona sufrió un nuevo intento de robo por los mismos autores, aunque tras ser golpeado con palos, logró huir sin que le robaran nada.

De igual modo, un repartidor de otro establecimiento sufrió otro robo con violencia siendo amenazado con un arma blanca y agredido por cuatro personas con barras de hierro, precisando asistencia médica como consecuencia de las lesiones sufridas.

Tras realizar las gestiones oportunas, fueron localizadas y detenidas seis personas, vecinos de la localidad de Alhaurín el Grande, de los que tres eran menores, como presuntos autores de los tres delitos de robo con violencia e intimidación, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios