Málaga

Siete detenidos en dos operaciones contra el tráfico de drogas en Málaga

  • En la primera actuación, llevada a cabo el pasado día 17, se intervinieron ocho papelinas de revuelto de cocaína y heroína, así como una pistola simulada y dinero en efectivo, y fueron detenidas cuatro personas, de entre 20 y 63 años

Siete personas han sido detenidas en dos operaciones contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala llevadas a cabo en la barriada La Palmilla de la capital malagueña, según ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.

En la primera actuación, llevada a cabo el pasado día 17, se intervinieron ocho papelinas de revuelto de cocaína y heroína, así como una pistola simulada y dinero en efectivo, y fueron detenidas cuatro personas, de entre 20 y 63 años.

La segunda operación se llevó a cabo el pasado día 21 y supuso la detención de tres personas, de entre 31 y 29 años, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

En el registro domiciliario practicado, los agentes de la Policía Nacional se incautaron de 36 papelinas de un cuarto de gramo de revuelto de cocaína y heroína, otras trece papelinas de un cuarto de gramo de cocaína y quince pastillas de tranquilizantes, entre otros efectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios