Málaga

Dos detenidos por robar en vehículos aparcados en gasolineras

  • Vigilaban los coches y aprovechaban que sus ocupantes se hallaban descansando para hacerse con objetos de valor

Dos hombres, de 26 y 32 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Málaga como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza perpetrados en el interior de sendos vehículos cuando se encontraban aparcados en gasolineras de la provincia.

Según las pesquisas, los arrestados, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares, vigilaban los vehículos que estacionaban en las gasolineras y áreas de servicio de la provincia y aprovechaban que sus ocupantes se hallaban descansando para, al parecer, empleando la fuerza o al descuido, hacerse con los objetos de valor que encontraban en su interior.

Los hechos que motivaron las detenciones tuvieron lugar a primeras horas de la madrugada del pasado miércoles. El 091 informó sobre un robo con fuerza en un vehículo estacionado en una gasolinera de las afueras del casco urbano y en el que dos individuos habían roto una ventanilla para sustraer objetos de su interior, huyendo del lugar a bordo de un automóvil con el que habían llegado.

Así, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se estableció un dispositivo que permitió localizar el vehículo supuestamente implicado en la avenida Jane Bowles, siendo interceptado después en la avenida Arroyo Castro y detenidos sus dos ocupantes como presuntos responsables del asalto.

Los investigadores, fruto de las gestiones practicadas, han esclarecido otro robo cometido días antes en una estación de servicio del municipio malagueño de Benalmádena.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios