Más de 180 empresas hosteleras exponen sus novedades desde hoy en una feria en la capital

Los profesionales vinculados a la industria hostelera y turística están convocados desde este lunes a la vigésima edición del Salón de Innovación en Hostelería, H&T, que se prolongará hasta el próximo miércoles. En concreto, serán más de 180 las firmas representadas, que traerán hasta el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga todas las novedades en alimentación, equipamiento y servicios. El evento, afirman sus organizadores en un comunicado de prensa, se ha posicionado como el gran encuentro sectorial del sur de España y la franja mediterránea por la variedad y diversidad de su oferta.

El catálogo proveedor presente en H&T, Salón de Innovación en Hostelería, aumenta en 2018 un 20% con respecto al pasado año, siendo éste uno de los principales datos que arroja su vigésima edición, que mostrará durante las próximas tres jornadas la oferta más actualizada en alimentación, equipamiento y servicios para hostelería y turismo.

Así, más de 180 empresas participarán en una convocatoria que aglutina exhibición, negocio y formación para profesionales y empresarios de estos sectores en la antesala de la temporada alta. Además, el salón encara una edición en la que ha redefinido su imagen y concepto para ceder más protagonismo a la gastronomía y la innovación.

La oferta expositiva de H&T está formada por un elenco de firmas especializadas que abarcan alimentación y bebidas, equipamiento -con mayor presencia de fabricantes que en convocatorias anteriores- y servicios, playas, mobiliario y decoración, lavandería e higiene, climatización o distribución automática, entre otros. La gastronomía contará este año como novedad con un espacio expositivo propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios