Un joven se encuentra en coma tras recibir una palizaCondenado a cuatro años de cárcel por vender droga en la calle

  • Cuatro personas han sido detenidas en Marbella por su presunta implicaciónLa Audiencia Provincial le ha impuesto también una multa de 535 euros

Un joven de 24 años está en coma tras recibir una paliza cuando se encontraba en una zona de marcha del municipio malagueño de Marbella. Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional por su presunta participación en la agresión. La víctima presenta traumatismo craneoencefálico y se encuentra muy grave, estando sujeta a ventilación mecánica, indicó a Europa Press un portavoz del Hospital Carlos Haya de Málaga, en el que se está ingresada.

Inicialmente, el joven fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, aunque, ante la gravedad y las características de las lesiones, fue evacuado al Carlos Haya, ingresando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves en una zona de discotecas a la entrada de Puerto Banús, cuando el joven, que reside en Madrid, aunque hasta hace dos años vivía en Marbella, donde está ahora de vacaciones con su familia, se vio involucrado en una pelea con un grupo de chicos.

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un hombre a cuatro años de prisión y una multa de 535 euros por un delito de tráfico de drogas. Los agentes le detuvieron tras percatarse de que algo le sobresalía de la zona inguinal, resultando ser sustancias estupefacientes listas para su venta. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 00:45 horas del 6 de septiembre de 2009 en Benalmádena cuando efectivos del Cuerpo Nacional de Policía observaron que el acusado, "intranquilo", conversaba con otro individuo, actitud que hizo sospechar a los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios