Málaga

La ensaladilla del restaurante Frutos, la mejor de España

  • El plato del restaurante de Torremolinos ha resultado ganador en la XVII edición del Congreso Nacional de la Cocina de Autor de Vitoria

La ensaladilla rusa que elabora el restaurante Frutos de Torremolinos es la mejor de España según se ha decidido en la XVII edición del Congreso Nacional de la Cocina de Autor de Vitoria, que ha contado con figuras como Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta o el cocinero número uno del mundo, el danés René Redzepi.

Tan solo 14 establecimientos españoles han sido elegidos para representar un escogido catálogo con las mejores tapas de España, y, entre ellas, ha tenido muy buena acogida la ensaladilla rusa de Frutos, restaurante malagueño que abrió sus puertas en 1955 y que se sitúa en la urbanización Los Álamos.

Así, el gerente de este restaurante, Armando Herranz, ha indicado a través de un comunicado que se desplazó a Vitoria para presentar este plato "cuyo secreto se resume en tres conceptos": textura, sabor y frescura.

"La textura que le da una patata excepcional, en su justo punto de cocción, el sabor de una mayonesa suave y cremosa y la frescura de una preparación que se realiza a diario y para cada servicio", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios