90 euros y el carné de conducir

Comentarios 3

Una autoescuela de Málaga dará un euro a los alumnos que quieran sacarse el carné de conducir por cada día que estén matriculados. Todo ello, para facilitar el acceso al permiso y "premiar" a los que lo consigan.

Torcal Autoescuelas ofrece esta iniciativa para "amoldarse a las circunstancias actuales del mercado". Así lo explicó el responsable de marketing de la empresa, José María Lara, quien aseguró que la inspiración surgió de los propios alumnos, a los que al preguntarles qué querían que hiciera la autoescuela por ellos eligieron tener un premio al obtener el carné. La campaña Un euro al día se iniciará hoy a partir de las 10:30 en el centro de la capital malagueña y en el campus de Teatinos, concretamente en la facultad de Ciencias de la Educación. La empresa repartirá más de 20.000 monedas de chocolate que los jóvenes malagueños podrán canjear por monedas auténticas al aprobar su permiso de conducir.

Explicó que el plazo para matricularse se extenderá desde hoy y hasta el 13 de marzo y los requisitos son que los alumnos aprueben el carné en un plazo máximo de 90 días, momento en el que recibirán 90 euros de premio para los que se saquen el carné del tipo B.

"Nuestra intención es repartir muchos 90 euros y que cualquier persona que quiera sacarse el carné tenga este incentivo", aseguró Lara, quien añadió que en esta campaña se utilizarán herramientas 2.0 para llegar a los jóvenes malagueños con un blog en el que colgarán fotografías y vídeos.

Autoescuelas Torcal es una de las empresas más conocidas en la provincia. Abrió sus puertas en 1986 con dos oficinas en la capital y, en estos momentos, está inmerso en un proceso de crecimiento a través de franquicias. El año pasado, a esta firma se le otorgó, por segundo año consecutivo, la posibilidad de impartir cursos de conducción eficiente y abrió un nuevo local en Rincón de la Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios