Málaga

Un fallecido y otro herido en una colisión frontal en Carratraca

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras una colisión frontal ayer que tuvo lugar en la A-357 a su paso por el municipio malagueño de Carratraca, en la que se vieron implicados tres vehículos, según informaron desde el Centro de Gestión del Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

El accidente se produjo pocos minutos después de las 7:30 a la altura del punto kilométrico 26 de la citada autovía, cerca del cruce de Carratraca, según precisaron fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Efectivos del CPB tuvieron que intervenir para sacar a las víctimas, que habían quedado atrapadas. Por su parte, el helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 trasladó a la persona herida a un centro hospitalario de la capital.

Por otra parte, en Málaga, sobre las 8:30, tuvo lugar en el kilómetro 9 de la MA-20, en la salida del falso túnel de Carlos Haya, en sentido Cádiz, un accidente en el que se vieron implicados cinco vehículos y que produjo unos dos kilómetros de retenciones, señaló un portavoz de Tráfico.

El pasado día 20, cuatro personas (tres hombres y una mujer) resultaron heridas en una colisión múltiple ocurrida en la A-7 en el término municipal de Fuengirola. Una llamada alertaba de una colisión entre cuatro turismo en dicha vía, a la altura de la zona de El Higuerón. Tres de los heridos fueron trasladados a un centro sanitario de la localidad malagueña de Benalmádena y un cuarto al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios