La familia de Amy amplía la búsqueda al Levante

  • La madre y su pareja viajan hoy a Alicante para repartir carteles de la desaparecida

Comentarios 0

Los familiares de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick, de 15 años, que desapareció el pasado día 1 en Mijas parten hoy hacia Alicante para ampliar la campaña de búsqueda a otras provincias españolas.

En un comunicado difundido por la familia, se señala que Audrey Fitzpatrick, la madre de la joven, y su compañero sentimental, Dave, pararán en las ciudades existentes a lo largo del camino para distribuir folletos con fotografías de Amy.

Ellos esperan que si Amy se ha marchado o está siendo retenida por alguien lejos de su hogar, en el núcleo de Calahonda, esto pueda reavivar las memorias de la gente en el caso de que la hayan visto.

Amy fue vista por última vez sobre las 22.00 horas del pasado día 1, cuando salió de la casa de una amiga situada en la urbanización Calypso, en la que ambas habían cuidado del hermano pequeño de ésta, para dirigirse a su domicilio, ubicado en la urbanización Riviera del Sol de Mijas-Costa.

La Guardia Civil pidió hace unos días ayuda para tratar de localizar un Ford Fiesta blanco de matrícula inglesa, el coche al que la joven tenía fácil acceso, y que permanece en paradero desconocido, por si ella o alguien de su entorno lo hubieran utilizado para su marcha. El vehículo, de matrícula C-955-SLK, es propiedad de un amigo de la familia de Amy, que estaba en busca y captura por un delito contra la seguridad del tráfico.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios