Contenido patrocinado

La forma más novedosa de realizar tus compras llega de manos de Electrocosto

  • ¡Se acabó el tocar y, gracias a ello, pagar de más!

La forma más novedosa de realizar tus compras llega de manos de Electrocosto La forma más novedosa de realizar tus compras llega de manos de Electrocosto

La forma más novedosa de realizar tus compras llega de manos de Electrocosto

Gracias a la ayuda de el ecommerce conocido como Electrocosto, dedicada electrodomésticos y a toda clase de tecnología esto se hace realidad, podrás disfrutar de los precios más competitivos del mercado con la peculiaridad de que no habrá ningún producto físico.

Málaga es la ciudad afortunada, y ahora podemos asistir a la primera tienda física de Electrocosto gracias a una estrategia omnicanal con la que se pretende llegar a la gran mayoría de sus clientes de manera offline.

La gente normal está acostumbrada a ir a sus tiendas de confianza, poder ver los productos y tocarlos antes de decantarse por su compra, pero esta tienda, gracias al gran avance que las tecnologías nos ofrecen cada día, será totalmente diferente y revolucionario.

¿En qué consiste?

Una vez entremos en la tienda de Electrocosto podremos ver unos cómodos sofás donde podemos disfrutar de un café mientras realizamos los pedidos gracias a las pantallas táctiles y tablets que sus empleados nos facilitarán para poder entrar a su página web.  

Aunque esto no es todo, seguramente te estés preguntando por qué hacer el viaje a la tienda física si vas a hacer lo mismo que en tu casa, pues bien, lo más novedoso, dado que no habrá ningún tipo de producto en la tienda, podremos verlos en sus 360º por medio de hologramas diseñados.

Otra de las grandes ventajas que nos ofrecen es que si vamos con los más pequeños podremos dejarlos en una zona habilitada mientras juegan, leen, dibujan, se ríen y hacen amigos, de este modo los más mayores podemos ser atendidos tranquilamente por su personal altamente cualificado sin que nadie nos moleste.

Si en algún momento nos sentimos cansados y necesitamos desconectar un poco de tanta tecnología, podemos hacerlo en su zona de relax, que cuenta con pufs bastante cómodos y donde podrás recargar las pilas para seguir investigando todo lo que Electrocosto nos puede llegar a ofrecer.

Esta idea lleva planteándose casi dos años, pero gracias a todo el estudio que han realizado y su trabajo por darle vida es ahora cuando se puede llegar a cumplir y hacer este sueño realidad.

La idea principal de Electrocosto era ofrecer sus productos siempre a un precio totalmente competitivo, cosa que les hizo catapultarse hasta lo más alto ya que esto es uno de los factores que todos los clientes buscan, con la apertura de su tienda física no querían dejar esto de lado, lo único que cambiará es que tendrás mucha más cercanía con ellos debido a que podrás preguntar tus dudas directamente al personal, creando mucha más cercanía y confianza.

Su objetivo a largo plazo es que poco a poco se vayan abriendo tiendas con las mismas características en todas las provincias de España.