Una gran noche de Carnaval

  • El Ayuntamiento propone a los jóvenes celebrar un concurso de disfraces en el centro Participarán treinta salas y discotecas

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga promoverá el próximo 14 de febrero una noche de Carnaval en la que los jóvenes podrán participar en concursos en diferentes bares y discotecas del centro de la ciudad. La celebración de esta tercera edición de la Noche del Carnaval Joven cuenta con dos apartados.

Por un lado, un total de 28 establecimientos, situados en el casco histórico del centro de la capital, podrán participar en un concurso premiado con 500 euros al comercio más implicado en esta celebración. Se trata del cuarto año en el que se celebra esta iniciativa, impulsada por el Área de Promoción Empresarial y Empleo para incentivar la participación de los comercios con esta acción preventiva juvenil. Los establecimientos participantes deberán introducir una decoración carnavalesca y animar a su personal a que trabaje esa noche especialmente disfrazado para la celebración. Se valorará la originalidad, la implicación y la dinamización del público con diferentes iniciativas descuentos, promociones o cualquier otra medida que se considere oportuna.

Por otro lado, el concurso de disfraces #Yomedisfrazo, en el que pueden participar los jóvenes malagueños de entre 18 y 35 años, tiene como propósito principal animar a la juventud a acudir disfrazada la noche del 14 de febrero entre las 23.00 y las 04.00 horas. Aquellos que lo deseen podrán solicitar a un fotógrafo que recorrerá los establecimientos adheridos que les tomen una fotografía. Las instantáneas serán publicadas, previa autorización del participante, en el perfil del Área de Juventud en la red social Facebook. La imagen ganadora será aquella que reciba más votos me gusta entre el 18 de febrero y el 4 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios