Málaga

Un guardia civil y un ex agente detenidos en operación antidroga

  • Los arrestos los practicó la Unidad de Asuntos Internos dependiente de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil durante la jornada de ayer, sin que hayan trascendido otros datos

Un guardia civil y un ex agente del instituto armado han sido detenidos en Málaga dentro de una operación antidroga, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Los arrestos los practicó la Unidad de Asuntos Internos dependiente de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil durante la jornada de ayer, sin que hayan trascendido otros datos sobre el caso.

Hace un mes se conoció que otros tres guardias civiles figuraban entre los diez encarcelados en una operación antidroga llevada a cabo también en Málaga, en cuya investigación igualmente participó la unidad de Asuntos Internos y donde la operación se originó a raíz de un alijo de 1.400 kilogramos de hachís intervenido en Marbella.

Uno de los agentes implicados entonces, adscrito a la Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga, ingresó en prisión el 15 de octubre.

En la segunda fase de aquella actuación, fueron detenidos los otros dos agentes pertenecientes a los Equipos contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios