Málaga

Dos guardias civiles resultan heridos al ser embestidos por un vehículo

  • Dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico de Antequera están heridos leves tras perseguir a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia

Dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico de Antequera (Málaga) han resultado heridos leves al ser embestidos por el conductor de un vehículo que estaba siendo perseguido por otros agentes de la Benemérita desde Córdoba y que, tras ser detenido, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar este pasado sábado en la A-45, a la altura del kilómetro 102, en la zona de Antequera, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Al parecer, antes de entrar en la provincia de Málaga el hombre ya había embestido a un coche camuflado de la Benemérita. Los agentes avisaron de que estaban persiguiendo a este vehículo, por lo que dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Antequera intentaron ralentizar el tráfico para que sus compañeros pudieran dar alcance a este individuo.

Sin embargo, éste último comenzó a adelantar al resto de vehículos y al llegar a la altura de los dos motoristas, colisionó con ellos por detrás, resultando heridos leves. Después de esto, se dio a la fuga y unos kilómetros más adelante tuvo un accidente, tras lo que fue detenido, dando positivo en el test de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios