Seis heridos en Alhaurín El Grande tras caer parte de una casa

  • Uno muy grave fue trasladado a un centro hospitalario por el helicóptero del 061 · Otras cinco personas han sufrido daños de diversa consideración en el siniestro

Seis personas han resultado hoy heridas, una de ellas de gravedad, al derrumbarse parcialmente una casa abandonada de Alhaurín El Grande (Málaga) en la que se acometían obras de rehabilitación, han informado a Efe fuentes de distintos servicios de emergencia.

Los heridos forman parte de una escuela-taller, varios de ellos tienen entre 17 y 19 años, y uno, que había quedado atrapado entre los escombros, ha tenido que ser trasladado al hospital en un helicóptero del servicio de Emergencias Sanitarias "061".

El suceso ha ocurrido a las 14:33 horas en la zona de la Huerta del Jorobado del municipio en una casa de dos plantas en la que se estaban realizando trabajos de rehabilitación.

Los heridos han sido trasladados a los hospitales Carlos Haya y Clínico Universitario de la capital malagueña y a un centro de salud del municipio.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, según han informado a Efe dichas fuentes, que han señalado que por el momento se desconocen las causas que han originado el derrumbe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios