Málaga

Dos de los heridos en las obras del Metro están estables y el tercero recibe el alta

  • El siniestro se ha producido cuando se ha desprendido una estructura lateral de hierro. Es el segundo accidente en el tajo del Metro en menos de un mes

Dos de los heridos este lunes al caerle encima una pantalla lateral de hierro mientras trabajaban en las obras del metro de Málaga se encuentran estables y el tercero ya ha recibido el alta, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

En concreto, dos de los tres heridos han sido trasladados al Hospital Carlos Haya. Así, un varón de 27 años, se encuentra estable y sin ventilación mecánica en observación de urgencias con traumatismo facial y costal.

El otro herido de 42 años, también varón, se encuentra estable y pendiente de evolución y ha sufrido una fractura de tobillo. Por otra parte, el tercer herido, de 31 años, que ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico de Málaga, estaba herido leve y ya ha sido dado de alta.

Las tres personas han resultado heridas este lunes al caerles encima una pantalla lateral de hierro mientras trabajaban en las obras del metro. Así, uno de los tres quedó atrapado por la estructura de hierro y fue liberado por una grúa que estaba en el lugar.

Desde el 112 han señalado que recibieron sobre las 12.20 horas varios avisos de particulares donde alertaban de un accidente en las obras del metro, en concreto, en la calle Eguiluz, junto al centro comercial y la estación de autobuses.

El pasado 29 de marzo tres obreros resultaron heridos en los trabajos del suburbano, en concreto, en la estación del Martín Carpena de la línea dos del metro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios