Málaga

Dos heridos tras despeñarse el coche en el que viajaban por un terraplén

Accidente en la autovía de las Pedrizas (A-45), en sentido Antequera. Accidente en la autovía de las Pedrizas (A-45), en sentido Antequera.

Accidente en la autovía de las Pedrizas (A-45), en sentido Antequera.

Dos hombres han resultado heridos tras despeñarse el coche en el que viajaban por un terraplén de unos 30 metros hasta caer en el cauce de un río, según han informado fuentes de Bomberos.

El suceso, según Bomberos, ha ocurrido sobre las 04:00 de la mañana en una zona próxima a una venta, en concreto en la autovía de las Pedrizas (A-45), en sentido Antequera, han añadido desde el sistema 112 Andalucía.

En el vehículo viajaban dos hombres, uno de ellos, de nacionalidad española, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, se encuentra en la UCI del Hospital Regional, intubado y su estado es muy grave; mientras que el otro está herido leve en observación.

En el operativo han participado bomberos del Consorcio Provincial, del reten de Colmenar, y de la capital, que han señalado que, al parecer, uno de los heridos salió despedido del vehículo e ingresó en el hospital de madrugada; mientras que el otro no fue rescatado hasta las 08.00 horas cuando se dio aviso del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios