Málaga

Tres heridos leves en dos accidentes en la A-45 y la MA-21

  • En la vía de acceso al aeropuerto, hubo retenciones durante más de una hora con al menos 2 kilómetros de atasco, como consecuencia del choque entre un turismo y una furgoneta

Tres personas resultaron en la mañana de hoy heridas leves en dos accidentes de tráfico ocurridos en otros tantos puntos de la provincia de Málaga, concretamente en las carreteras A-45 y en la MA-21.

Así, en el accidente en la MA-21, la vía de acceso al aeropuerto de Málaga, se vieron implicados un turismo y una furgoneta y resultaron heridas dos personas, aunque no de consideración, según indicaron desde la Policía Local de Málaga.

Como consecuencia de este choque, en la zona hubo retenciones durante más de una hora, con al menos dos kilómetros de atascos en la MA-21, según precisaron desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Por otro lado, también tuvo lugar otro accidente en la A-45, en el kilómetro 154 en sentido Málaga, en el que una persona resultó también herida leve, explicaron desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 061. Además, se generaron hasta cinco kilómetros de retenciones.

En esta misma vía sucedió otro alcance sin heridos que ya se encuentra solucionado, mientras que, además, en la salida de la A-7 en Torremolinos, fuera de la autovía, tuvo lugar un choque entre un vehículo que accedía a la carretera y otro que salía de ella, causando cinco kilómetros de retención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios