Málaga

El hermano de Amy le ruega en una carta que vuelva a casa y no tenga miedo

  • En la misiva, escrita a mano en inglés, Dean le confiesa a su hermana que, tras dos semanas sin tener noticias suyas, todos la echan mucho de menos y están asustados por lo sucedido, su madre "no para de llorar" y la casa está "vacía".

Dean, el hermano de Amy Fitzpatrick, la joven irlandesa de 15 años desaparecida el pasado 1 de Enero en Mijas, le ha pedido en una carta que vuelva pronto a su casa y que no tenga miedo a lo que le pueda ocurrir porque la Policía española le está buscando y todos están rezando por ella.

En la misiva, escrita a mano en inglés, Dean le confiesa a su hermana que, tras dos semanas sin tener noticias suyas, todos la echan mucho de menos y están asustados por lo sucedido, su madre "no para de llorar" y la casa está "vacía".

"Te echo mucho de menos, vuelve a casa, por favor", le ruega el hermano de la joven que le pide que, si se ha fugado voluntariamente, se ponga en contacto con la familia para decirle que está bien.

En caso de que esté "en algún lugar del que no pueda volver y donde no pueda ponerse en contacto" con ellos, le recomienda que no tenga miedo porque la policía está buscándola "con perros y helicópteros" y está convencido de que terminarán encontrándola.

"Todos estamos rezando y hasta los periódicos dicen que la gente también está rezando por ti en Irlanda", continúa la carta, en la que Dean Fitzpatrick recuerda momentos vividos con Amy, como cuando ella le quitaba su música o su comida a la hora de cenar.

También le recuerda otros momentos vividos como cuando los dos salían en el ciclomotor de Dean. "Se que querías montar la moto pero tu eras demasiado joven. Te prometo que cuando vuelvas te enseñaré y puede que tengas un ciclomotor para ti".

La carta de Dean, quien ayer se entrevistó durante una hora con la Guardia Civil en Mijas para intentar reconstruir los últimos días de la joven antes de su desaparición, termina rogando a Amy que no se preocupe y que todo acabará "pronto".

En los últimos días, los investigadores se están entrevistando con amigos y familiares de Amy, como su madre, Audrey Fitzpatrick, y el novio de ésta, Dave Mc Mahon, que el pasado viernes permanecieron durante varias horas por este motivo en el cuartel de la Guardia Civil.

Además, la familia ha facilitado el ordenador de la joven a la Guardia Civil por la familia, así como diversas muestras de ADN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios