Un hombre se enfrenta a 8 años de cárcel por robar a una repartidora de pizzas

  • El acusado amenazó presuntamente a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones en el costado y le exigió la entrega de la comida y el dinero

Un hombre se enfrentará a una petición fiscal de ocho años de cárcel por robar a una repartidora la pizza y el dinero que portaba tras haber telefoneado a la empresa para la que trabajaba la víctima y solicitar un pedido.

El fiscal pide la apertura de juicio oral y que el acusado sea juzgado por un delito de robo con violencia e intimidación y uso de armas y detención ilegal ya que retuvo a la víctima al menos diez minutos, según el escrito acusatorio.

El robo fue cometido sobre las 22:15  del 7 de diciembre de 2010 cuando el acusado tras solicitar el pedido abordó a la repartidora "con ánimo de beneficio". Según el fiscal, la agarró presuntamente por el cuello y le puso un cuchillo de grandes dimensiones en el costado y le exigió la entrega de la comida y todo el dinero.

La mujer le entregó el transportín con la comida y 35 euros y el agresor le advirtió que "la tenía que marcar", al tiempo que le pasaba el cuchillo por la cara y el cuello y se reía. El ministerio público afirma que hizo el amago de clavarle el cuchillo en tres ocasiones, y que la situación se prolongó al menos diez minutos, momento en que la dejó marchar tras las numerosas súplicas de la mujer.

Cuando la mujer pudo huir denunció ante la Policía, que descubrió en la vivienda del acusado el cuchillo utilizado y las fundas para transportas las pizzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios