Málaga

Un hombre roba a punta de navaja otra tienda de Cruz de Humilladero

  • El atracador se llevó la recaudación del día de un comercio de ropa juvenil

Once horas después de que la propietarias de una joyería fuera maniatada, amordazada y golpeada en Cruz de Humilladero, en la capital, para robarle, otra tienda de ropa de la misma zona también fue atracada. El hombre, que llevaba una capucha para ocultar su rostro se llevó la recaudación del día de un comercio del Camino de San Rafael.

Por la descripción que dio la dependienta, los comerciantes de la zona creen que el ladrón es el mismo que hace unos días ya robó en otros establecimiento. El delincuente atracó a la trabajadora a punta de navaja y le obligó a entregarle el dinero que había en la caja registradora.

Los hechos se produjeron sobre las 19:50, en la tienda de ropa juvenil Modas Kira. Todavía los comerciantes no se habían repuesto de la conmoción que les causó el atraco a la joyería de la calle Antonio Martelo, cuando se enteraron de este nuevo suceso. "Al principios creímos que era un rumor propio de la psicosis, pero al final era cierto", apuntó ayer el propietario de una tienda.

La vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cruz de Humilladero, Laura Dos Santos, admitió que después de las quejas de los vecinos, se ha empezado a notar más presencia policial en la zona. Pero algunos agentes van de paisano y los comerciantes reclaman que patrullen de uniforme para que ejerzan un efecto disuasorio. "Queremos que siempre haya una patrulla uniformada para que los delincuentes vean que aquí está la Policía", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios