Un hombre pierde varios dedos al explotarle la bombona que manipulaba

Un hombre perdió ayer varios dedos de una mano al explotar una bombona que podría haber estado manipulando. El individuo, que según fuentes municipales es chatarrero, se encontraba junto a un contenedor de basura cuando resultó herido. El suceso está siendo investigado por un equipo de la Guardia Civil para el total esclarecimiento.

Los hechos ocurrieron en la zona del camino de Campanales, en las Lagunas de Mijas. Vecinos alertaron en torno a las 11:30 al servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de la citada localidad, también del Instituto Armado y el 061, que trasladó al individuo hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella. También se desplazaron los bomberos de Mijas, que encontraron sentado en su vehículo al hombre, auxiliado por un vecino. Fuentes municipales precisaron que se recuperaron las falanges con la idea de que se le pudieran reimplantar. Desde el centro hospitalario indicaron que el hombre, con pronóstico reservado y de entre 45 y 50 años, ingresó con múltiples contusiones y la mano izquierda afectada, de la que ha perdido al menos dos dedos. La previsión es que ayer fuera valorado por un médico especialista en traumatología.

El pasado día 3, un hombre falleció en Torremolinos tras un incendio que se originó en la autocaravana en la que se encontraba. La investigación, de la que entonces se hizo cargo la Policía Nacional, apuntaba a que el fuego se produjo de forma accidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios