Los hoteleros prevén un leve descenso de la ocupación hotelera en Semana Santa

  • Hasta el Miércoles Santo se estima en un 75% y desde el jueves al sábado, un 86%, aunque la capital estará por encima del resto de la provincia

Turistas a su llegada a Málaga. Turistas a su llegada a Málaga.

Turistas a su llegada a Málaga. / javier albiñana

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha hecho públicas las previsiones en los establecimientos hoteleros de la provincia de cara a la próxima Semana Santa, que tiene lugar del 25 de marzo al 1 de abril, esperándose un descenso de dos puntos con respecto a la de 2017.

Desde la asociación han apuntado a través de un comunicado que esta caída puede deberse a que la Semana Santa se celebra este año en marzo, casi un mes antes que en la temporada anterior.

Según las indicaciones de los establecimientos asociados a Aehcos, en la provincia de Málaga, el tramo desde el Domingo de Ramos, 25 de marzo, al Miércoles Santo, 28 de marzo, la previsión es de un 75% de ocupación. Por su parte, desde el Jueves Santo, 29 de marzo, al Sábado Santo, 31 de marzo, se prevé un 86%.

Los establecimientos de Málaga capital, como viene siendo habitual, esperan registrar una ocupación media por encima del resto de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios