Málaga

Un incendio calcina un piso de la zona de Miraflores y provoca varios intoxicados por humo

  • El fuego se inició sobre las 08.55, en una segunda planta de este inmueble, al parecer, en un dormitorio, según informó un portavoz del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que precisó que no fue necesario evacuar el edificio.

Un incendio originado hoy en una vivienda de la calle Genoveses, en la zona de Miraflores de la capital malagueña, provocó que varias personas tuvieran que ser atendidas por intoxicación de humo, aunque su estado no revestía gravedad y no fue necesario trasladarlas a centros hospitalarios. El piso, no obstante, sí resultó muy afectado y se generó un gran nivel de pánico, que llevó a la gente a intentar bajar descolgándose por la pared del bloque y a un hombre, incluso, a lanzar desde una segunda planta a su hijo de dos o tres años al dispositivo de Bomberos y Policía Local que se encontraba en la calle.

El fuego se inició sobre las 08.55, en una segunda planta de este inmueble, al parecer, en un dormitorio, según informó un portavoz del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que precisó que no fue necesario evacuar el edificio.

Ninguna de las personas que se encontraban en la vivienda se vio afectada, aunque sí resultaron intoxicados por inhalación de humo varios individuos que se encontraban en las escaleras del inmueble, siendo atendidos por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Precisamente, un hombre, al parecer inmigrante, trató de bajar ayudándose de las rejas del inmueble y, al llegar a la planta segunda, lanzó a su hijo, que fue recogido sano y salvo por efectivos de Bomberos y de la Policía Local.

Hasta el lugar del incendio, cuyas causas no han sido precisadas, se trasladaron 17 bomberos, que se desplazaron en dos autobombas, una autoescala, una ambulancia y un vehículo ligero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios