Málaga

Las incidencias por viento en Málaga superan el centenar

  • Marbella está siendo el municipio con mayor número de sucesos

La provincia de Málaga lleva registradas más de un centenar de incidencias desde la madrugada de este sábado relacionadas con el viento, que han afectado principalmente al municipio malagueño de Marbella, según ha informado a Europa Press el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Así, desde las 02.20 horas, cuando se produjo el primer incidente de la jornada con un hombre herido en Ojén or una rama de palmera, suman ya más de 100 las incidencias que han tenido lugar en la provincia, según los avisos de los particulares.

La última alerta se ha registrado a 13.20 horas, un árbol caído en Marbella, que está siendo el municipio con mayor número de incidencias. También se están produciendo, aunque de forma más puntual, en Mijas, Fuengirola y en Benalmádena, han precisado las mismas fuentes.

Estos vienen causados por la caída de ramas, barandillas y cables que se descuelgan, chapas y carteles publicitarios, mobiliario urbano que se desplaza o cae, etcétera. Sin embargo, además del suceso citado anteriormente no ha habido que lamentar más daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios