Un indigente herido grave al ser agredido por otro, detenido por la Guardia Civil

  • La víctima, de 53 años, sufrió una herida profunda causada con una botella rota, por la que tuvo que ser intervenida

Un cámara toma imágenes en la zona en la que se produjo la agresión. Un cámara toma imágenes en la zona en la que se produjo la agresión.

Un cámara toma imágenes en la zona en la que se produjo la agresión. / m. h.

Comentarios 0

Un indigente resultó ayer herido de gravedad al ser agredido en Málaga por otra persona en la misma situación, que ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil, uno de los cuales taponó con su mano la herida en el cuello -que sangraba abundantemente- hasta la llegada los sanitarios. La víctima, un español de 53 años cuyo nombre corresponde a las iniciales F. P. V., sufrió una herida profunda causada con una botella rota, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y está en proceso de recuperación y pendiente de evolución en el Hospital Regional de Málaga, según han informado fuentes del centro sanitario.

Unos testigos de la pelea informaron a otro agente de la descripción del supuesto autor de la agresión, que fue detenido cerca del lugar de los hechos -la céntrica Avenida de Andalucía- junto a la botella de cerveza rota con la que presuntamente agredió al indigente, según ha informado la Guardia Civil. El arrestado, el español de 41 años J. J. R. R., ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por los guardias civiles del puesto de Mijas que -al pasar por la zona- fueron requeridos por una mujer que les contó la pelea y que había un herido. En octubre del año pasado el cadáver de otro indigente fue encontrado en un banco en el apeadero del tren en el aeropuerto de Málaga. Su cuerpo estaba atado de pies y manos con unas bridas de plástico. Cerca del cadáver, los agentes localizaron ropa y un carrito, de los que suele haber en el aeropuerto para trasladar la mercancía.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios