Un joven ingresado grave tras recibir en la cara el botellazo de un menor en Marbella

  • A la víctima le practicaron cirugía maxilofacial debido a la gravedad de las heridas · El agresor ya ha sido detenido

Un joven ha tenido que ser operado de urgencia por las lesiones sufridas en el rostro causadas por un botellazo propinado por un menor durante el transcurso de una reyerta en Marbella. El agresor ya ha sido detenido por la Policía y se encuentra a la espera de lo que la autoridad judicial decida con respecto a él, aunque se presumía que iba a ser ingresado en un centro de internamiento. La víctima fue sometida a una intervención de cirugía maxilofacial.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron durante el transcurso de una pelea que se originó por motivos que no han trascendido entre un menor de edad y un joven. La discusión entre ambos fue subiendo de tono y el adolescente cogió una botella, golpeó en la cara a su oponente y después huyó del lugar.

El impacto de la botella y los cristales derivados de su rotura provocaron a la víctima graves lesiones que obligaron a un rápido traslado a un centro sanitario. Las fuentes consultadas explicaron que el joven ingresó en estado grave y que los facultativos decidieron intervenirlo quirúrgicamente. Los médicos le practicaron una cirugía maxilofacial, de la cual se recupera.

Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella iniciaron una investigación para tratar de localizar al agresor. Las primeras pesquisas llevaron a su identificación y a su detención, circunstancia que se produjo el lunes.

Las citadas fuentes señalaron que los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente en materia de menores. A día de ayer no había trascendido su situación, aunque se preveía que fuese internado en un centro, sobre todo por las lesiones sufridas por la víctima.

De confirmarse el internamiento, sería el tercer menor que es detenido en el municipio por actos delictivos al que se priva de libertad. Este periódico publicaba en su edición de ayer que un adolescente había ingresado en un centro de Almería tras propinar varios navajazos a otro y, recientemente, un joven de 17 años corrió la misma suerte después de disparar a los ocupantes de una moto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios