Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Un joven intenta agredir a su padre tras retirarle la Policía un arpón

  • El individuo tenía ya nueve antecedentes policiales, por robo, amenazas y malos tratos

Un joven de 25 años ha sido detenido en Málaga acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar por intentar agredir a su padre después de que la policía le interviniera un arpón que escondía en un altillo. El individuo había sido anteriormente agredido en una trifulca por otra persona, quien al parecer lo había golpeado y le había causado un corte en un dedo de la mano con un cuchillo, informó ayer la Policía Local.

Tras la pelea, el detenido -Antonio A. R., natural y vecino de Málaga- fue a su vivienda, en la que convive con sus padres, y cogió un arpón con el que volvió a la calle para vengarse de su agresor, pero al no encontrarlo regresó al domicilio familiar, hacia donde acudió una dotación de la Policía Local. El individuo se encontraba "en estado muy alterado y agresivo" e intentó obstaculizar la labor de los agentes cuando pretendían localizar el arpón, aunque finalmente se marchó de la vivienda, recoge el comunicado.

Los agentes intervinieron el arpón y salieron del domicilio, aunque poco después fueron requeridos por los vecinos ya que el joven había vuelto a casa, forcejeó con el padre y lo intentó agredir. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:45 del 17 de agosto en una vivienda situada en la zona de Alegría de la Huerta.

Al detenido le constan nueve reseñas policiales previas, entre ellas robos con fuerza, amenazas y coacciones, atentado y malos tratos, así como quebrantamiento de condena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios