Málaga

Un joven atraca por segunda vez en una semana una tienda

  • El atracador, que está en busca y captura, utiliza un cuchillo para amenazar al personal del local

La semana pasada obtuvo un botín cercano a los 1.500 euros y el lunes decidió repetir. Un joven está siendo buscado por los cuerpos de seguridad después de asaltar dos veces en menos de siete días una tienda de ropa de diseño. Éste siempre se apodera del dinero de la caja registradora y utiliza un arma blanca para intimidar a los empleados y clientes.

Fuentes policiales explicaron que la descripción y la información proporcionada por las víctimas llevan a imputar los dos robos a la misma persona.

El primero de los sucesos ocurrió a finales de la semana pasada y el individuo, que es de origen suramericano, se apropió de unos 1.500 euros después de amenazar con un cuchillo al personal de la tienda que la firma Adolfo Domínguez tiene en la calle Callejones del Perchel. Patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar, pero el ladrón logró huir.

El amplio botín le debió parecer poco porque la tarde del lunes volvió a actuar en el mismo negocio. Las citadas fuentes explicaron que el atracador, de 1,75 metro de altura y cuya característica es que lleva una bandolera, volvió a irrumpir en la tienda y, portando esta vez una navaja, repitió la operación del primer robo. Huyó hacia la el Llano de la Trinidad.

Patrullas de la Policía Local y de la Nacional rastrearon esta zona sin que pudiesen localizarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios