Málaga

Una joven es detenida por maltratar a su abuela de 77 años

  • La víctima tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia por una lesión en la mano izquierda

Una mujer ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional como presunta autora de un delito de malos tratos contra su abuela de 77 años de edad. Los hechos se produjeron al mediodía de ayer en el barrio de Las Delicias donde convivían una mujer mayor, su nieta y dos bisnietas de corta edad.

La Policía recibió una llamada de socorro y acudió al domicilio, donde pudieron comprobar que la víctima presentaba una lesión en su mano izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico de Málaga por los servicios de emergencia del 061. Según las primeras investigaciones, la joven había agarrado por el cuello a su abuela hasta tirarla al suelo y le había amenazado con matarla tirándola por las escaleras, marchándose después dejándola tirada en la casa encerrada con llave.

La Policía Nacional procedió a la detención de la joven de 27 años, que ya ha pasado a disposición judicial. Asimismo, se procedió al aviso a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

Tres horas más tarde

Tres horas más tarde, otra patrulla tuvo que proceder a la detención de un hombre de 52 años por otro caso de malos tratos hacia su hermana y sobrina, con las que convivía en un piso del Camino de la Térmica. Los agentes intervinieron un paraguas fracturado que el detenido habría utilizado en la agresión, además de haberles propinado varias bofetadas. El presunto agresor ya ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios