Málaga

Dos jóvenes detenidos por robar bicicletas de un garaje comunitario de Torremolinos

  • Un dispositivo policial de prevención terminó en arresto a primera hora de la madrugada del pasado día 18, cuando intentaban abrir un trastero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos responsables del robo de 11 bicicletas, por un valor total de 2.500 euros, del interior de un garaje comunitario del municipio malagueño de Torremolinos.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia que presentó un ciudadano al que le habían robado tres bicicletas, una infantil y dos de adulto, entre los días 12 y 13 de enero en la calle General Perón de Torremolinos, según han informado en un comunicado desde la Policía Nacional.

Ante esto, los funcionarios diseñaron un dispositivo policial de prevención, que terminó con la detención de E. M. A., de 20 años, y de A. M. F., de 19, a primera hora de la madrugada del pasado día 18, cuando intentaban abrir el trastero de un garaje comunitario.

El atestado policial llevó a la conclusión de que los detenidos habían sustraído un total de 11 bicicletas, por valor de unos 2.500 euros, accediendo al interior de un garaje comunitario y cortando la cadena de sujeción de cada vehículo.

Siete de estas bicicletas ya han sido devueltas a sus propietarios, mientras que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía continúan con las pesquisas para localizar al resto de los dueños.

Por su parte, los dos jóvenes arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, así como el correspondiente atestado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios