Málaga

Cinco jóvenes heridos por una colisión de dos turismos en la capital

  • Una de las víctimas se encuentra en estado grave y fue trasladada al Hospital Carlos Haya · Las carreteras registraron ayer más de 30 kilómetros de retenciones

Cinco jóvenes de entre 21 y 23 años resultaron ayer heridos de diversa consideración tras colisionar dos turismos en la Avenida Valle Inclán de la capital, a la altura de una gasolinera, según informó un portavoz del Centro de Emergencia Andalucía 112. Uno de los jóvenes implicados en el accidente, que ocurrió sobre las 16:48, tuvo que ser excarcelado por los bomberos, según señalaron dichas fuentes.

Asimismo, desde el 061 señalaron que uno de los jóvenes, del que se desconoce aún su identidad, presenta heridas de diversa gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Carlos Haya. Además, otros dos heridos, un hombre de 22 años y una mujer de 21, cuyo estado no fue precisado, fueron trasladados al Hospital Civil, mientras que una joven de 23, al Hospital Clínico y un hombre de 23, al Hospital Carlos Haya. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios, bomberos y la Policía Local, señalaron dichas fuentes.

Por otro lado, ayer, día festivo en Andalucía, las retenciones marcaron la jornada en las carreteras de la provincia. A pocas horas de concluir la operación 15 de agosto 2010, se registraron durante la mañana, en la A-45 y la A-7, más de 30 kilómetros de retenciones y tráfico lento, en total, a causa de la afluencia de vehículos, según informaron a este periódico fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

A las 12:30, en la autovía A-45, se alcanzaron hasta once kilómetros de retenciones en la zona de Las Pedrizas, en ambos sentidos. Así, sentido Córdoba las zonas conflictivas fueron entre los puntos kilométricos 127 y 138, mientras que dirección Málaga, el tráfico se concentró entre el 123 y el 114.

En cuanto a la A-7, los problemas de tráfico se localizaron en sentido Cádiz entre los kilómetros 237 y 241, desde el Palacio de Congresos hasta llegar al falso túnel de San José, señalaron las fuentes citadas. Sentido Barcelona, el tráfico lento y las retenciones se concentraron en los puntos kilométricos 234 y 228, en la zona de Benalmádena. La situación de ambas vías se normalizó en torno a las 14:30.

Por la tarde, volvieron los problemas de tráfico a partir de las 19:00, pero con una escala de incidencia inferior. En la A-7, sentido Barcelona, una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura de Arroyo de la Miel originó retenciones de hasta siete kilómetros, concretamente, entre los puntos kilométricos 234 y 227, informaron desde el Centro de Gestión del Tráfico. El motorista resultó herido.

En esta misma vía, pero en la zona de El Palo-Pedregalejo, también se registraron retenciones y tráfico lento. Por su parte, en la A-45 se volvió a registrar tráfico lento entre los puntos kilométricos 116 y 123.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios