Málaga

Cinco jóvenes heridos tras colisionar dos turismos en la capital

  • Los hechos han ocurrido en la avenida Valle Inclán, a la altura de una gasolinera, según un portavoz del Centro de Emergencia Andalucía 112

Cinco jóvenes de entre 21 y 23 años han resultado heridos tras colisionar dos turismos en la avenida Valle Inclán de la capital, a la altura de una gasolinera, según ha informado un portavoz del Centro de Emergencia Andalucía 112. Uno de los jóvenes implicados en el accidente, que ha ocurrido sobre las 16:48, tuvo que ser excardelado por los bomberos, según señalaron dichas fuentes.

Desde el 061 señalaron que uno de los jóvenes, que aún no ha sido identificado, presenta heridas de diversa gravedad y ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya. Asimismo, un hombre de 22 años y una mujer de 21, cuyo estado no ha sido precisado, han sido trasladados al Hospital Civil, mientras que una joven de 23, al Hospital Clínico y un hombre de 23, al Hospital Carlos Haya.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios, bomberos y la Policía Local, señalaron dichas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios