Málaga

Más de 1.500 jóvenes votaron en el concurso de disfraces

La fuerza de las redes sociales se demostró el pasado Carnaval con la participación activa de más de 1.500 jóvenes en la iniciativa Carnaval Joven 2015, promovida por el Área de Juventud, sumándose al concurso de fotografías #yomedisfrazo al acceder a Facebook para subir imágenes con sus disfraces y votar por su preferida.

Así, un fotógrafo tomó imágenes de los jóvenes que estaban disfrazados en los diferentes establecimientos inscritos en este concurso y los interesados en participar en el concurso firmaron una autorización en la que daban el consentimiento a que estas fotografías fuesen publicadas. En total, se recogieron 63 fotografías que se colgaron en Facebook para que se pudieran realizar las votaciones.

La imagen ganadora pertenece a Konstantina Imprisimi, cuyo disfraz está ambientando en el mundo de fantasía de El señor de los Anillos y consiguió la mayor cantidad de apoyos, con un total de 519. Por ello, recibirá un premio en metálico de 100 euros y un abono doble para las preliminares del Carnaval de 2016.

Por otro lado, el establecimiento que ganador del concurso en el que se valoraba la originalidad, implicación y dinamización del público con diferentes iniciativas en la noche del Carnaval fue Malafama, que recibió una mención especial y 500 euros aportados por el Área de Promoción Empresarial y del Empleo. A su vez, obtuvieron menciones especiales por su decoración los establecimientos El Carmen, Boom Beer o Microteatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios